jueves, 9 de diciembre de 2010

Obrero, campesino, cultor, tú eres es la revolución

  El Sueño de Fuser proyectará avances del control obrero en Proarepa

Trabajadores explican el Nuevo Modelo de Gestión
Profunda emotividad, fortalecimiento de la convicción revolucionaria y testimonios que dibujan los avances obtenidos, son parte de los elementos que caracterizaron los días de visita de los productores del Sueño de Fuser a Proarepa, quienes con una fiesta integradora compartieron con los trabajadores y trabajadoras, y los integrantes de la agrupación de rock campesino El Pacto.

Durante dos días estuvieron presentes los integrantes de la Cooperativa Humana (creadores del novedoso programa transmitido por la Televisora Venezolana Social Tves), lograron unir las experiencias y los logros en cuanto a la transformación revolucionaria de Venezuela desde la perspectiva artística y la laboral.

Músicos conocen funcionamiento de la planta
El objetivo, intercambiar los saberes de los trabajadores de Proarepa, empresa recuperada ubicada en el estado Portuguesa y los integrantes de El Pacto (banda originaria del estado Lara), propósito que fue hartamente cumplido producto de la disposición y el compromiso de los protagonistas revolucionarios que se encontraron en la empresa: pueblo conciente construyendo, haciendo cultura y garantizando la soberanía alimentaria.


Por ello, los trabajadores guiaron a los muchachos de El Pacto por la Unidad de Producción, a fin de mostrarles y explicarles el proceso de producción de la harina y en el ejercicio del “trueke” solidario, estos cantores ofrecieron un enérgico concierto que colmó de sonoridad y revolución el almacén de productos terminados.
Momento de la llegada del grupo El Pacto a Proarepa



El Sueño de Fuser avizora en la nueva lucha por la liberación del hombre, en el rompimiento de la opresión capitalista y la consolidación del control obrero, el sendero concreto hacia un mundo con mayor justicia social, orientado por quienes verdaderamente hacen patria: el obrero y la obrera, el campesino y campesina, el cultor y la cultora.

En fin, cada mujer y hombre trabajador que emprende y culmina su faena diaria con eficiencia, sin por ello olvidar los valores humanos como la solidaridad, la cooperación y el respeto, y por ende asumiendo otras acciones dentro de su ámbito laboral que lo hace más humano y lo acerca a sus congéneres.

El concierto de El Pacto se realizó en el almacén de Productos Terminados de Proarepa
Fuser (el Che Guevara), está vivo hoy más que nunca en el alma de cada trabajador y cultor que avanza en el forjamiento de una nueva sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario